¡No se han encontrado coincidencias!
Esta funcionalidad no se encuentra disponible para su nivel de usuario. Suscribase para obtener mayores beneficios.
Imprimir
Compartir
En Linkedin
En Facebook
En Twitter
En Telegram
Por email
Por Whatsapp
Obtener link
Errepar20/02/2023
Los trabajadores rurales pactan un aumento de las remuneraciones mínimas desde febrero
La Comisión Nacional de Trabajo Agrario, a través de la Resolución 16/2023, publicada en el Boletín Oficial el pasado 17 de marzo, establece las remuneraciones mínimas y fija el monto del tope indemnizatorio, con vigencia a partir de febrero, abril y junio de 2023, para todo el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario, en el ámbito de todo el país.
Además, los integrantes de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario se comprometen a reunirse en el mes de junio de 2023, para evaluar posibles ajustes en las escalas salariales.
La norma aclara en su artículo 4 que “en las actividades agrarias cíclicas o estacionales, particulares y regionales que se desarrollan en las distintas jurisdicciones, se establecerán las remuneraciones mínimas respectivas atendiendo y tomando en consideración las características propias de cada tarea y las circunstancias socioeconómicas de la región y de la actividad específica objeto de tratamiento”.
Ponemos a disposición los anexos correspondientes insertos en la Resolución 16/2023.