Descargá la nueva versión del simulador de retenciones de ganancias para empleados

Errepar27/09/2023

Ya podés obtener la nueva versión del simulador para la liquidación de las retenciones sobre las remuneraciones devengadas a partir de octubre de 2023

Ya podés descargar la nueva versión del simulador de retenciones del impuesto a las ganancias para empleados en relación de dependencia, jubilados y pensionados, actualizado con las últimas modificaciones aplicables, a través de nuestro micrositio exclusivo “Ganancias 4ta Categoría”.

 

 

Para acceder al micrositio exclusivo para suscriptores hacé clic aquí.

En esta nueva versión del Simulador de retenciones de cuarta categoría se realizaron las modificaciones introducidas por el decreto 473/2023 y por la resolución general (AFIP) 5417, los cuales liberan del impuesto, a partir de octubre de 2023, a los salarios y/o haberes brutos devengados siempre que no superen la suma equivalente a 15 Salarios, Mínimos, Vitales y Móviles.

Además, en esta versión también incluyen las nuevas escalas del impuesto a las ganancias que deberán contemplar los agentes de retención del impuesto a los fines de la determinación del importe de la retención del impuesto a las ganancias aplicable a quienes desempeñen cargos públicos, a los empleados en relación de dependencias y a los jubilados y pensionados, de acuerdo a lo dispuesto por el decreto 473/2023 y por la resolución general (AFIP) 5417.

Estas nuevas escalas son aplicables para las rentas netas devengadas desde el 1° de octubre y percibidas hasta el 31 de diciembre de 2023, inclusive

 

 

Recordá que tenés que descargar la nueva versión y que podés importar los datos de tu planilla anterior en el menú Datos/Copiar datos.

 

 

¡ No te pierdas la charla gratuita sobre el uso de nuestro simulador!

Te invitamos este viernes 29 de septiembre, a las 15 hs, a la charla online, exclusiva para suscriptores, “Simulador de retenciones de ganancias para empleados en relación de dependencia 2023. Nueva versión 9/2023” que brindarán Marcela Gómez e Ignacio Kakazu, a través de la cuenta de YouTube de Errepar.

 

 

Es una actividad sin costo, exclusiva para suscriptores, que requiere inscripción previa. Hacé clic acá para inscribirte

 

También te puede interesar: