Errepar Santa Fe

Es el sistema de información más completo de la Provincia, que reúne legislación, doctrina y práctica en materia tributaria -provincial y municipal-, laboral y previsional, y societaria.

Contenido:

Legislación tributaria provincial: Código Fiscal, ley impositiva anual, ingresos brutos, sellos y procedimiento.
Legislación tributaria municipal: Código Tributario; ordenanza fiscal anual; legislación complementaria: derecho de registro e inspección, de municipios como Ciudad de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Reconquista, Avellaneda y Venado Tuerto, entre otros.
Legislación laboral: estatutos, convenios y escalas: trabajo agrario, aceiteros, carne, caucho, estaciones de servicio, farmacia, guardavidas, músicos, panaderos, pasteleros, sanidad, telecomunicaciones, tintoreros y transporte de pasajeros; jornada de trabajo; policía laboral; sistema de pasantías; sistema de protección integral al discapacitado. Modalidad contractual.
Legislación societaria: normas de la Fiscalía de Estado, asociaciones civiles, fundaciones, sociedades por acciones, normativa del Registro Público de Comercio, modelos, formularios y trámites.

Presentación:

Tomo Santa Fe: con legislación e información fundamental de uso más frecuente. Actualizable mensualmente.
Práctica Integral Santa Fe: publicación impresa de aparición mensual, con toda la actualidad provincial y municipal, analizada por reconocidos especialistas locales.
Ingresos Brutos Santa Fe: libro práctico en el que se tratan todas las particularidades del gravamen en la Provincia, de acuerdo con la legislación vigente, la jurisprudencia aplicable y los dictámenes e informes oficiales más importantes.
Errepar Online: acceso a nuestro sistema de información, donde confluye todo el material anteriormente mencionado, para que usted pueda consultarlo desde donde se encuentre.
E-mails de novedades Santa Fe: envío periódico de e-mails , con todas las novedades legislativas, artículos de actualidad, calendarios y otras novedades de interés.
Consultas de Orientación Profesional: acceso libre al sistema online, con una gran cantidad de respuestas a situaciones planteadas en el quehacer diario del profesional.