Errepar Buenos Aires

Es el producto más completo de información fiscal, laboral y societaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y el Convenio Multilateral. Su enfoque integral le permitirá estar permanentemente actualizado con información local y específica en materia tributaria, laboral, societaria y de tasas municipales.

Contenido:

Sección Impuestos:
o Tributos provinciales: códigos fiscales y leyes impositivas; ingresos brutos y sellos, procedimiento; Convenio Multilateral.
o Tributos municipales: ordenanzas fiscales e impositivas; legislación complementaria; fichas técnicas con las características más importantes en la aplicación de tasas municipales.
Sección Laboral: información sobre trámites laborales más usuales; estatutos, convenios y escalas; jornada de trabajo; riesgos del trabajo; sistema de pasantías; policía laboral.
Sección Societaria: trámites; normas de la DPPJ e IGJ; otras normas que rigen el funcionamiento de sociedades, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas y mutuales.

Presentación:

Tomos Buenos Aires (2): con la legislación fundamental de uso más frecuente. Actualizable mensualmente.
Práctica Integral Buenos Aires: publicación mensual, con todos los temas de actualidad e interés local, analizados por prestigiosos especialistas.
Libros “Ingresos Brutos Buenos Aires” e “Ingresos Brutos Ciudad de Buenos Aires” (Colección Práctica): sintetizan todos los aspectos impositivos, explicando y otorgando múltiples referencias y ejemplos para resolver cuestiones en la práctica diaria.
Errepar Online: acceso a nuestro sistema de información, donde confluye todo el material anteriormente mencionado, para que pueda consultarlo desde cualquier lugar.
E-mails de novedades Buenos Aires: envío periódico de un e-mail con todas las novedades legislativas locales, artículos de actualidad, calendarios y otras noticias de interés.
Consultas de Orientación Profesional: acceso libre al sistema online, con una gran cantidad de respuestas a situaciones planteadas en el quehacer diario del profesional, completamente actualizadas, y la posibilidad de realizar consultas a los autores locales de la obra.