¡No se han encontrado coincidencias!
¡No se han encontrado coincidencias!
Esta funcionalidad no se encuentra disponible para su nivel de usuario. Suscribase para obtener mayores beneficios.
Imprimir
Compartir
En Linkedin
En Facebook
En Twitter
En Telegram
Por email
Por Whatsapp
Obtener link
Errepar24/04/2023
Claudia Cerchiara y Romina Franco conversan sobre los límites aplicables para la deducción de los honorarios de directores en el impuesto a las ganancias
Te presentamos la segunda entrega de las charlas con profesionales que realiza Claudia Cerchiara dentro del espacio “Entre colegas”.
En esta oportunidad, Claudia Cerchiara conversó con el especialista en impuestos y profesora Romina Franco sobre las dudas más frecuentes que se presentan al momento de determinar el monto deducible en el impuesto a las ganancias por el pago de los honorarios de los directores.
Romina Franco es Contadora Pública (UNLaM) y profesional independiente, docente universitaria de grado y posgrado, autora y expositora en temas tributarios. Además, integra el equipo de Consultas de Interés Profesional de impuestos en Errepar.
Ingresa al espacio “Entre colegas” y mira todo lo que tenemos preparado para vos.
Dentro de este nuevo espacio, te proponemos encuentros con especialistas invitados, durante los cuales se abordarán distintos temas de la práctica cotidiana de la profesión, de la mano de nuestra directora técnica.
Ahí encontrarás charlas en video con los temas que más te interesan, los artículos destacados sobre las temáticas abordadas y una selección de los temas más relevantes en base a las preguntas que llegan a nuestro equipo de consultas profesionales.
Durante la charla Claudia y Romina analizaron los siguientes puntos:
En Errepar.com vas a podes acceder a nuestra calculadora exclusiva para determinar correctamente el importe a deducir en el impuesto a las ganancias por el pago de honorarios a directores.