Respaldamos tu trabajo

A través de un sistema integrado que combina información confiable y oportuna, análisis, soluciones y asesoría técnica, te acompañamos a través de todos nuestros productos y suscripciones en diferentes soportes y plataformas. Nuestra base digital y extensa gama de publicaciones te ofrecen todos los contenidos relevantes de las diversas áreas de especialidad.

Suscribir
Profesional

Información
Confiable

Con el respaldo y el valor agregado de Errepar en la más completa base documental de legislación doctrina y jurisprudencia.

Publicaciones
Especializadas

Doctrinas y prácticas en publicaciones digitales e impresas dirigidas por los referentes de cada especialidad. 

Sistema
Errepar

El sistema de hojas móviles para tu actualización permanente complementan el acceso a nuestros contenidos digitales.

Soluciones
Digitales

Simuladores, aplicativos, calculadoras, micrositios, planillas y herramientas prácticas que optimizan tu trabajo.

Orientación
Profesional

Obtené el asesoramiento al instante de la mano de nuestros especialistas destacados.

Herramientas
de gestión

Administración de tareas, vencimientos y fechas clave, gestión de alertas y favoritos.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Errepar+?

Es la nueva experiencia digital de Errepar y Erreius, que se unificaron para ofrecer de manera integrada el acceso a novedades, contenidos y soluciones profesionales para abogados y contadores. A través de nuestro nuevo portal te informamos al instante, personalizando la experiencia para un mejor acceso a los productos y contenidos que necesitás.

¿Cómo es el nuevo inicio de sesión de Errepar y Erreius?

Errepar+ permite una nueva experiencia unificada de inicio de sesión a los suscriptores de Errepar y de Erreius.
A partir de ahora deberás iniciar sesión con tu mail y una nueva contraseña.  Desde el botón "Ingresar" seguí los pasos indicados en la pantalla e ingresarás fácilmente. En caso de necesitar ayuda adicional, podrás encontrarla en el siguiente tutorial de ayuda.

¿Qué incluyen las suscripciones de Errepar?

Nuestras suscripciones incluyen una amplia gama de productos y servicios profesionales que combinan sistemas de búsqueda de información en línea con publicaciones impresas y digitales.

¿Puedo armar una suscripción a medida?

Podrás armar la suscripción de Errepar a tu medida, combinando las temáticas disponibles, de modo completamente online o con acceso a contenidos impresos. Para temáticas específicas y jurisdicciones que requieren cobertura diferencial, contamos con suscripciones regionales y específicas. Consultá a través de nuestros canales comerciales.  

¿Cuánto dura la suscripción?

Todas nuestras suscripciones tanto de Errepar o Erreius se extienden por seis meses o un año.

 

¿Cuántos usuarios concurrentes incluye la suscripción?

De acuerdo a la suscripción que contrates podrás contar con uno o más usuarios para acceder en forma simultánea a Errepar+. Si querés contratar más usuarios para tu suscripción podrás hacerlo por nuestros canales comerciales.

¿Qué es Mi Errepar?

Es la sección personalizada de Errepar en la que podrás encontrar aplicaciones, buscadores, configurar las alertas y los perfiles de usuario. También podrás administrar clientes y sus obligaciones y gestionar tareas a realizar. 
Encontrá todas nuestras herramientas en un solo lugar: calendario interactivo, simuladores, buscador de ingresos brutos, y más.



¿Qué son los micrositios de Errepar?

Nuestros micrositios reúnen todos los contenidos más relevantes de las temáticas de mayor interés profesional. Te brindamos legislación, doctrina, jurisprudencia, análisis, ejecicios, calculadoras y soluciones, agrupados en cada micrositio, para el estudio en profundidad de cada tema. Todo lo que necesitás, en un solo lugar.

¿Qué publicaciones especializadas edita Errepar?

Contamos con publicaciones periódicas dirigidas por reconocidos académicos y doctrinarios. De publicación quincenal, mensual o bimestral, las enviamos a domicilio con tu suscripción. Recorré todas las publicaciones asociadas a nuestras suscripciones aquí.

¿Cómo accedo a los suplementos especiales?

Cuando la importancia o urgencia de algún tema así lo amerita, generamos suplementos especiales digitales y/o impresos que están incluidos en algunas de nuestras suscripciones.

Conocé nuestras aplicaciones
móviles y no te pierdas ninguna
actualización.

Ver Apps