¡No se han encontrado coincidencias!
¡No se han encontrado coincidencias!
Esta funcionalidad no se encuentra disponible para su nivel de usuario. Suscribase para obtener mayores beneficios.
Imprimir
Compartir
En Linkedin
En Facebook
En Twitter
En Telegram
Por email
Por Whatsapp
Obtener link
Errepar22/03/2023
Un espacio de charlas acerca de los temas de la práctica cotidiana para profesionales en Ciencias Económicas
Con mucha alegría anunciamos el lanzamiento de “Entre Colegas”, un espacio de charlas acerca de los temas de la práctica cotidiana para profesionales en Ciencias Económicas.
En cada encuentro, contamos con la participación de distinguidos/as profesionales para conversar sobre las cuestiones que nos generan inquietudes, ya sea en el área tributaria, laboral, societaria y contable, entre otras.
La propuesta consiste en charlas breves, en las que podamos:
Como puede verse, con estos encuentros apuntamos tanto a jóvenes profesionales, como a quienes llevamos años ejerciendo, cuando se producen cambios normativos o debemos resolver nuevos planteos o situaciones novedosas que se nos presentan en la práctica diaria, o bien, para asesorar a nuevas personas o empresas que requieran nuestros servicios.
Con esta iniciativa abarcamos una temática amplia y variada, que nos permite explorar los diferentes aspectos de nuestra profesión. Y, como es característico de Errepar, llegar a la problemática de colegas de todo el país.
A su vez, en reiteradas ocasiones, realizamos el abordaje de los diferentes temas en forma interdisciplinaria, lo cual nos enriquece y nos aporta otra mirada acerca de la misma cuestión.
Quisiera concluir estas palabras de presentación, en forma personal, reflexionando que este espacio se llama “Entre Colegas”, pero bien podría llamarse “Entre Amigos/as”, considerando la acepción coloquial del término “colega”, como se utiliza en España.
Confiamos en que esta nueva iniciativa resultará de utilidad y estamos trabajando para que así sea, por lo que sólo resta decir: ¡Gracias por acompañarnos siempre, colegas!
Claudia M. Cerchiara*
Directora Técnica de Contenidos de Errepar
Marzo 2023
*Contadora Pública (UBA), Especialista en Impuestos (UB), Docente Universitaria de Grado y Posgrado, Codirectora de la carrera de Especialización en Tributación de la UNLP, Autora y expositora en temas de su especialidad.