¡No se han encontrado coincidencias!
¡No se han encontrado coincidencias!
Esta funcionalidad no se encuentra disponible para su nivel de usuario. Suscribase para obtener mayores beneficios.
Imprimir
Compartir
En Linkedin
En Facebook
En Twitter
En Telegram
Por email
Por Whatsapp
Obtener link
Erreius16/12/2022
La decisión alcanza a todos los tribunales federales y nacionales del país
A través de la Acordada 33/2022, la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró –en los términos del art. 2 del Reglamento para la Justicia Nacional- los viernes 23 y 30 de diciembre como Feriados Judiciales para todos los Tribunales Federales y Nacionales del país.
De esta forma, sigue el criterio del Decreto 820/2022, por el cual el Poder Ejecutivo otorgó asueto para el personal de la Administración Pública Nacional en las fechas mencionadas.
Autoridades de Feria
Hace unos días, por medio de la Acordada 32/2022, la CSJN designó como autoridades de feria del mes de enero del año 2023:
*Al doctor Juan Carlos Maqueda del 1 al 15 de enero; al doctor Ricardo Luis Lorenzetti del 1 al 8 de enero; al doctor Horacio Daniel Rosatti, del 16 al 31 de enero y al doctor Carlos Fernando Rosenkrantz desde el 23 al 31 de enero, como jueces de feria.
*Al doctor Sergio Miguel Napoli del 1 al 8 de enero ; al doctor Damián Ignacio Font del 9 al 15 de enero; al doctor Marcelo Julio Navarro del 16 al 22; y a la doctora Elena Nolasco, del 23 al 31 de enero, como secretarios de feria.
Asimismo, estableció que el horario de atención al público sería de lunes a viernes, de 07:30 a 13:30 hs., y que el personal que preste funciones durante la feria judicial deberá acreditarlo mediante certificación otorgada por los señores secretarios de feria.
Recordamos que el Dec. 820/2022 señaló que "la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”.
Hasta hoy, el Banco Central de la República Argentina no se ha pronunciado al respecto.
Asimismo, mediante Dec. 830/2022, publicado en el Boletín Oficial del 14 de diciembre, se dispuso que el asueto administrativo no alcanzará al personal de la AFIP, atento la proximidad del cierre del año fiscal.