DECISIÓN ADMINISTRATIVA 2086/2020
(Jefatura de Gabinete de Ministros)

Programa de Asistencia al Trabajo (ATP): extensión de los beneficios al mes de noviembre de 2020. REPRO II: aclaraciones para acceder al beneficio


Laboral y Previsional
Trabajo y Previsión Social
Nacional
DECISIÓN ADMINISTRATIVA (Jefatura de Gabinete de Ministros) 2086/2020
Fecha: 19/11/2020


La jefatura de Gabinete de Ministros extiende los beneficios de Programa al período noviembre 2020 relativos al salario complementario, postergación y reducción del pago de las contribuciones patronales con destino al SIPA y Crédito a Tasa Subsidiada, y establece precisiones para acceder al REPRO II, destacándose las siguientes novedades:
- Salario complementario: se incorpora a las guarderías y jardines maternales que se encuentren inscriptos bajo otro código por el cual no estaban recibiendo previamente este beneficio.
- REPRO II: se disponen las siguientes condiciones de acceso:
* Los solicitantes deberán optar entre peticionar el beneficio de Crédito a Tasa Subsidiada o el beneficio del Programa REPRO II.
* Si se elige el REPRO II y no es aceptado, no se podrá optar luego por el Crédito a Tasa Subsidiada para el mismo período.
* Los empleadores que accedan al REPRO II por el período noviembre de 2020, no podrán inscribirse al Programa ATP para el período diciembre de 2020.