RESOLUCIÓN GENERAL 175/2020
(Administradora Tributaria)

Reglamentación del diferimiento del pago de impuestos y cuotas de planes de pagos


Impuestos
Impuestos Provinciales
Entre Ríos
RESOLUCIÓN GENERAL (Administradora Tributaria) 175/2020
Fecha: 01/09/2020


Se dispone que a los fines de acceder a los beneficios del diferimiento de vencimientos de los pagos de impuestos -D. (E. Ríos) 1128/2020-, los contribuyentes y/o responsables deberán ingresar con clave fiscal a la página web de la AFIP - Servicios de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, opción Beneficiarios-.
Además se establece que para determinar las actividades de mayores ingresos, se considerarán los del período 2019 y la afectación de bienes para el diferimiento de las cuotas del impuesto inmobiliario y del impuesto a los automotores, deberá ser declarada bajo juramento al momento de solicitar el beneficio.
Recordamos que por medio del decreto (E. Ríos) 1128/2020 se difieren hasta el 31 de diciembre de 2020 los vencimientos del pago del impuesto sobre los ingresos brutos de los períodos devengados desde julio hasta noviembre de 2020, correspondiente a los contribuyentes que tributan bajo el régimen simplificado, régimen general y aquellos que tributan bajo las normas de Convenio Multilateral con sede en la Provincia de Entre Ríos, para determinadas actividades no declaradas esenciales.