DECRETO 367/2020
(Poder Ejecutivo)

Santa Fe: actividades exceptuadas del aislamiento


Laboral y Previsional. Errepar Santa Fe
Trabajo y Previsión Social. Régimen Laboral. Liquidación de Sueldos
Santa Fe
DECRETO (Poder Ejecutivo) 367/2020
Fecha: 29/04/2020


Se exceptúa del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, salvo en las localidades de los Aglomerados Urbanos Gran Rosario y Gran Santa Fe, a las personas afectadas a las siguientes actividades y servicios:
- Obras privadas, con no más de cinco (5) trabajadores, profesionales o contratistas de distintos oficios desarrollando tareas simultáneamente en el lugar, y siempre que los trabajos no impliquen ingresar a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento.
- Actividades de cobranza a domicilio, cumplimentando el uso obligatorio de los elementos de protección de nariz, boca y mentón, tanto el que efectúa el cobro como el que efectúa el pago.
- Talleres mecánicos, lavaderos y servicios de mantenimiento y reparación de automóviles y motovehículos, con turno previo de entrega y retiro de las unidades, con no más de 3 personas desarrollando tareas simultáneamente en el lugar.
- Comercio minorista de venta de mercaderías
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social deberá elaborar o adecuar, en su caso, los protocolos sanitarios y de prevención general a observarse para el desarrollo de las actividades que se habilitan en este acto.