RESOLUCIÓN GENERAL 4173-E
(Adm. Fed. Ingresos Públicos)

Se establece el procedimiento de inscripción de sociedades por acciones simplificadas con domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires


Impuestos. Sociedades y Concursos. Errepar Buenos Aires
Procedimiento Fiscal. Sociedades. Sociedades. Sociedades Comerciales
Nacional
RESOLUCIÓN GENERAL (Adm. Fed. Ingresos Públicos) 4173-E
Fecha: 22/12/2017


Se establece que las sociedades por acciones simplificadas con domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires realizarán el trámite de inscripción en la AFIP efectuando la solicitud de inscripción ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, utilizando la plataforma Trámites a Distancia.
El representante legal o sujeto autorizado accederá a la citada plataforma con su CUIT, CUIL o CDI y su clave fiscal con nivel de seguridad 2. Allí consignará la información de la sociedad en formación, los socios que la integrarán, la adhesión al domicilio fiscal electrónico y la designación del Administrador de Relaciones.
La Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires remitirá la información pertinente a la AFIP para culminar los trámites de inscripción.
El seguimiento del trámite de inscripción podrá realizarse consultando el número de trámite otorgado a través del servicio Trámites a Distancia del Sistema de Gestión Documental Electrónica de la Provincia de Buenos Aires.