RESOLUCIÓN 785/2017
(Sec. Trabajo y Seguridad Social)

Policía laboral. Provincia de Entre Ríos. Rúbrica de documentación laboral. Firma digital y sistema de presentación online. Implementación. Proceso Anual de Regularización del Padrón de Empresas


Laboral y Previsional
Trabajo y Previsión Social. Liquidación de Sueldos
Entre Ríos
RESOLUCIÓN (Sec. Trabajo y Seguridad Social) 785/2017
Fecha: 06/07/2017


Se implementa, a partir de enero de 2018, la “Modalidad Rúbrica Firma Digital” para todas las empresas/empleadores que rubriquen documentación laboral, que hayan cumplido con el “Proceso Anual de Regularización del Padrón de Empresas”.
En tal sentido, se dispone que todas las empresas/empleadores que a la fecha llevan toda la documentación y registros requeridos rubricados en formato papel y/o digital, con excepción de aquellos que presentan libro manual, cualquiera fuera la cantidad de empleados que revistan, quedarán incorporados obligatoriamente a la modalidad Rúbrica Digital a través del “Sistema Integral de Presentación Online de Documentación (SIPROD)”.
Se aclara que el citado “Proceso Anual de Regularización del Padrón de Empresas” tendrá carácter obligatorio para todas aquellas empresas que desarrollen algún tipo de actividad en la Provincia de Entre Ríos, tengan o no empleados a su cargo.