RESOLUCIÓN 187-E/2017
(Sec. Empleo)

Acciones de Entrenamiento para el Trabajo. Reglamento. Trabajadores con discapacidad. Asistencia económica. Modificación


Laboral y Previsional
Informe de Programas de Fomento de Empleo. Liquidación de Sueldos
Nacional
RESOLUCIÓN (Sec. Empleo) 187-E/2017
Fecha: 22/02/2017


Se modifica el Reglamento de las acciones de entrenamiento para el trabajo en lo referente a la asistencia económica en casos de trabajadores con discapacidad que participen de actividades de entrenamiento en puestos de trabajo.
En tal sentido, se establece que, en el caso de proyectos de la Línea de Entrenamiento para Trabajadores con Discapacidad encuadrables en el Componente Oficios de la Línea de Entrenamiento en Instituciones sin Fines de Lucro, el monto máximo de la asistencia económica previsto por el artículo 28, inciso c), del Anexo de la resolución (SE) 905/2010, para el rubro Tutorías, será aplicable por tutor y por mes de duración del proyecto, pudiendo brindarse asistencia económica para un máximo de 2 tutores por proyecto.
La presente resolución será aplicable a proyectos de entrenamiento que inicien con posterioridad al dictado de la presente medida y a proyectos ya iniciados, siempre que no se hubiere efectivizado la asistencia económica a favor de los Organismos Ejecutores.