LEY VIII-945
(Poder Legislativo)

Empleo. Provincia de San Luis. Ley de capacitación y fomento de empleo. Beneficios


Laboral y Previsional. Impuestos
Trabajo y Previsión Social. Impuestos Provinciales. Liquidación de Sueldos
San Luis
LEY (Poder Legislativo) VIII-945
Fecha: 10/08/2016


Se aprueba la ley de capacitación y fomento de empleo para los beneficiarios del Programa de inclusión social “Trabajo por San Luis”.
Los beneficiarios del mencionado Programa podrán ser capacitados por empleadores del sector público o privado, los cuales podrán solicitar los siguientes beneficios:
- Una colaboración económica por parte del Poder Ejecutivo, por un plazo de 12 meses, teniendo como medida equivalente la suma de carácter no remunerativo estipulada por la legislación vigente para los beneficiarios del plan de inclusión social “Trabajo por San Luis”. Dicho monto disminuirá trimestralmente en los porcentajes establecidos por la presente.
- Un crédito fiscal nominativo e intransferible equivalente al 50% por la colaboración económica de carácter no remunerativo de cada beneficiario contratado, por un período de 12 meses desde el alta temprana, el que podrá ser aplicado a la cancelación de los tributos provinciales y el cual tendrá una vigencia de 36 meses a partir del acto administrativo que otorgue dicho beneficio.