DECRETO 345/2016
(Poder Ejecutivo)

Titulares de medios de comunicación o productoras de contenidos audiovisuales. Cancelación de deudas impositivas, aduaneras y previsionales. Dación en pago. Prórroga hasta el 31/3/2016 e inclusión de deudas


Impuestos. Laboral y Previsional
Procedimiento Fiscal. Recursos de la Seguridad Social. Liquidación de Sueldos
Nacional
DECRETO (Poder Ejecutivo) 345/2016
Fecha: 12/02/2016


Se extiende hasta el 31/3/2016 el plazo para la adhesión al régimen dispuesto para la regularización de las deudas impositivas, aduaneras y previsionales de las empresas de medios de comunicación o productoras de contenidos audiovisuales, con la posibilidad de utilizar la modalidad de dación en pago de espacios publicitarios o servicios conexos en forma total o parcial, según corresponda -D. 852/2014-.
Asimismo, se establece la posibilidad de incluir en el presente régimen las deudas impositivas, aduaneras y previsionales que mantengan los contribuyentes alcanzados por el mismo, devengadas hasta el 31/12/2015 con más sus intereses resarcitorios y/o punitorios, multas y demás accesorios.
Señalamos que quienes hayan presentado una solicitud de adhesión anteriormente podrán realizar una nueva presentación a fin de incorporar las deudas que no hubieran sido incluidas en las presentaciones anteriores.