¡Bienvenido "Mi Estudio" a la familia de Errepar!

Errepar13/09/2023

Llegó la plataforma digital pensada para simplificar y organizar las tareas operativas diarias de los contadores y brindarles nuevas oportunidades digitales

Creamos Mi Estudio con el foco puesto en las necesidades de los contadores. Al analizar el comportamiento de nuestros suscriptores y el trabajo del mercado profesional contable, pensamos una plataforma digital para simplificar y organizar las tareas operativas diarias de los contadores y brindarles nuevas oportunidades digitales. Bajo las premisas de que sea un producto escalable, confiable y seguro, diseñamos un producto de calidad. 

Esta plataforma se conforma de los siguientes módulos: gestor de tareas, calendario de vencimientos, mensajería y archivos para interactuar con sus clientes de los estudios contables o contadores independientes, entre otras funcionalidades. 

Y dado que queremos proporcionar el mejor servicio, utilizamos la infraestructura de servicios de Amazon Web Services (AWS), para brindar un servicio en la nube.

Gracias a Mi Estudio, los contadores podrán ahorrar tiempo, agilizar y simplificar sus tareas diarias, ya que permite administrar y organizar todos los vencimientos y tareas pendientes del estudio, así como también facilitar el intercambio de documentos con sus clientes a través de un único canal, evitando extravíos y pérdida de tiempo. 

Te presentamos este beneficio exclusivo que tenemos para nuestros suscriptores en este video tutorial:

 

Si bien existen otras plataformas y sistemas que ofrecen funcionalidades similares, el principal diferencial de Mi Estudio es estar conectado” a toda la base de información, contenidos, herramientas y servicios de consultoría profesional de Errepar, por lo que todos los datos que el suscriptor necesite consultar, los va a tener al alcance y en un mismo lugar, sin necesidad de contratar servicios de información o asesoría de terceros para complementar o tener que buscar en fuentes externas. destacados. De esta manera, la creación de este producto se encuentra inmersa en nuestro sistema general.

Conocé a los integrantes de nuestro equipo que se encuentran detrás de este logro.

Alejandra Cagnoni, Gerente de Desarrollo, quien lidera un equipo con más de 30 personas nos cuenta que “es una experiencia única, un gran desafío desde el primer día. Desde la identificación de las necesidades de los clientes, la selección del marco tecnológico, las herramientas a utilizar, el armado del equipo y la incorporación de nuevos perfiles. Cada paso que damos implica una evolución para Errepar y un crecimiento para cada uno de nosotros”.

Entre las personas que formaron parte del proyecto y sumaron nuevos conocimientos a Errepar, se encuentra Ezequiel Loureyro, Product Owner, quien agrega “estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron de ser parte de este proyecto. Poder arrancar desde cero e ir participando de cada etapa del proceso aportando la visión de un contador al producto hasta la salida a producción, ha sido una experiencia excelente. Gracias a Errepar y todo el equipo que participó directa e indirectamente para que esto sea posible”.

Victoria Pocladova, en su rol de Líder de Desarrollo, fue la persona responsable de canalizar las solicitudes de todos los equipos y distribuir las tareas de forma eficiente, a fin de poder cumplir con los objetivos propuestos para cada etapa del trabajo. Con entusiasmo, nos cuenta que “ser parte de Mi Estudio significa guiar a un equipo de desarrolladores comprometidos con poner lo mejor en cada línea de código que está detrás del producto que hoy se entrega. Juntos crecimos, sprint a sprint. Fuimos ágiles, aceptamos desafíos y cumplimos muchos hitos que nos permitieron llegar al gran objetivo”.

Mi Estudio es mucho más que una plataforma en la nube, dentro del ecosistema de Errepar; es un gran desafío y un proceso de cambio que vino a potenciar el trabajo colaborativo. Actualmente, es un beneficio que ofrecemos para todos nuestros suscriptores y este logro significa agilidad, tecnología, avance, movimiento, oportunidades, inmediatez, y es sin dudas, un punto de partida que nos prepara para transitar un futuro que estamos convencidos, es muy alentador.