¡No se han encontrado coincidencias!
¡No se han encontrado coincidencias!
Esta funcionalidad no se encuentra disponible para su nivel de usuario. Suscribase para obtener mayores beneficios.
Imprimir
Compartir
En Linkedin
En Facebook
En Twitter
En Telegram
Por email
Por Whatsapp
Obtener link
Errepar14/06/2023
Las entidades sindicales acordaron un nuevo incremento trimestal a partir de mayo 2023
La Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) junto a la Federación de Industrias de Productos Alimenticios y Afines acordaron un nuevo incremento salarial trimestral del 35% para los operarios del sector.
Dicho incremento se abonará de la siguiente forma:
Los porcentajes mencionados son sobre las escalas salariales vigentes a Abril 2023, siendo no remunerativos solo a los efectos previsionales y debiéndose considerar para todos los ítems salariales calculados sobre el salario básico.
Además, se informó que los retroactivos salariales que correspondan se deberán pagar el día 23 de junio.
Se recuerda que el último acuerdo fue firmado el 3 de marzo en el cual se acordó una suma no remunerativa para los meses de marzo y abril de 2023. Además, se establecieron nuevas condiciones salariales con vigencia a partir de mayo de este año.
Para acceder al nuevo acuerdo salarial, haga clic en el siguiente enlace:
- Alimentación. Obreros y empleados, CCT 244/1994